viernes, 15 de diciembre de 2017

Branding para el éxito de una empresa

El branding es el proceso de construcción, creación y desarrollo de una marca, es decir el branding existe desde mucho antes de la creación de una compañia, ya que dentro de ello se definen "quien quieres ser", "hacia donde vas a ir", "Que quieres ser", "como quieres ser", "A quien le vas a vender", "porque es relevante lo que vas a decir", "Porque te van apreferir a ti antes que los demás".

Hoy en día estamos contaminados de contenido publicitario por lo tanto las marcas tiene que tener claro una diferencia ante las demás, "¿porqué las personas te van a escuchar a ti y no los cientos contenidos que se suben a la red?. Aquí te mencionamos 2 elementos impresindibles para que una marca tenga un buen branding


  • Autenticidad: Las marcas no puede decir algo que son, 

  • La estrategia de las 5 C's: La coherencia, la consistencia, la constancia, la confianza y el contenido

No hay comentarios:

Publicar un comentario